Síguenos en

Oficinas y Exposición

De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Viernes de 08:00 a 15:00

¿Necesitas ayuda? 914477061

Buscador

carrito

0.00€

0

Mi cuenta

Acceder

¿necesitas ayuda? Telefono de contacto914477061

loading gif 24 Artículo
Precio desde Precio hasta Ordenar por

Esto es un aviso

borde-punteado
GRUPO ROALU

Somos una empresa dedicada al asesoramiento, distribución y la venta de porcelana, cristalería, cubertería, servicio de mesa, batería de cocina y menaje, mobiliario y maquinaria profesional en general, dirigido al sector de la hostelería, empresas, residencias hoteles y hospitales.

COMIENZOS Y EVOLUCIÓN DE ROALU

Fundada en el año 1898 por Don Manuel Garrido Fernández que decidió unir el nombre de sus 3 hijos, Rosalía, Alfonso y Luis; ROALU. Comienza con una tienda en la calle San Vicente Ferrer 12 y un taller en la calle Lérida dedicado al estaño, cobre y arreglos. Sus clientes principales eran la aristocracia y Casa Real pero pronto se unen hoteles, restaurantes, pastelerías, etc. En los años 50, los tres hermanos abren una fábrica en la Crta. de San Martín de la Vega nº16 con una superficie de 1.500 m². Se trata de una empresa familiar que ya va por la tercera generación.

ROALU EN LA ACTUALIDAD

En el Polígono Empresarial de Villaverde, ROALU S.A. posee una nave en la que ha unificado en una sola sede la exposición (200m2), almacén (400m2), oficinas comerciales y administración (200m2). En la exposición se pueden ver, tocar y comparar vajillas, cuchillos, utensilios de repostería, y diferentes tamaños de sartenes, cazos y ollas. Siempre con el asesoramiento de profesionales que le darán una solución eficaz para sus necesidades. Además de las muestras y productos que se encuentran en Roalu S.A. se pueden pedir toda clase de menaje que podrá ver en catálogo y en nuestra web de ventas
( www.menajeparahosteleria.es)
.
No lo dude y visítenos Disponemos de Delegados Comerciales en distintas zonas del territorio nacional, para poder así cubrir todas sus necesidades esté donde esté y sea cual sea su negocio. Participamos activamente en redes sociales publicando ofertas y noticias para el sector hostelero. Nuestros clientes se encuentran en el sector hostelero, comedores de empresa y escolares, hospitales, salones de bodas y eventos. Entre ellos se encuentran…

Nuestros clientes
borde-punteado
Ir arriba